Fundas nórdicas juveniles para camas de 90 que combinan estilo y confort
Cinco propuestas con diseños infantiles, cierres de cremallera y tejidos hipoalergénicos


Las fundas nórdicas son imprescindibles no solo para conseguir la temperatura ideal durante las horas de descanso y para protegerse del frío, sino también para proteger el nórdico de la suciedad y a nuestra piel, ya que se confeccionan con tejidos extrasuaves e hipoalergénicos. Además, si nos referimos a las habitaciones de los más pequeños en el hogar, entonces las fundas nórdicas juegan un papel fundamental a la hora de aportar un toque juvenil, infantil y decorativo al ambiente.
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores fundas nórdicas juveniles para camas de 90 disponibles en Amazon. La mayoría de opciones cuentan con diseños reversibles, coloridos, originales e incluyen fundas para proteger las almohadas. ¡Descúbrelas!
Funda nórdica juvenil para cama de 90 de Qucover

Esta funda nórdica juvenil se ha confeccionado al completo con algodón muy agradable al tacto y perfecto para disfrutar de un descanso con extra de confort. Se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 40 grados.
La funda tiene unas dimensiones de 155 (ancho) x 220 (largo) centímetros y va acompañada de una funda de almohada, con unas medidas de 50 x 75 centímetros.
