Flotadores con toldo para bebés: diversión y protección bajo el sol
Seleccionamos cinco modelos con formas originales de ballena, piña o flamenco y con sombrillas extraíbles


Los flotadores son la solución perfecta para disfrutar de una mayor tranquilidad y seguridad en la playa o la piscina mientras te bañas con tu bebé. Además, es una gran opción para que los más pequeños aumenten su seguridad en el agua e independencia, desarrollando al mismo tiempo su aprendizaje a la hora de nadar. Y si a todo esto le sumas un diseño con sombrilla, entonces es el pack completo, ya que consiguen evitar el calor sofocante y posibles quemaduras en la piel de los niños y niñas. ¡Todo en uno!
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, por ello hemos realizado una selección con algunos de los mejores flotadores para bebés. Todas las propuestas se venden en Amazon, cuentan con diseños divertidos e infantiles y sus toldos son ajustables y extraíbles. ¡Descúbrelos!
Flotador con toldo para bebés con forma de piña

Flotador hinchable y con toldo para bebés con diseño de piña en 3D, divertido, original y con colores llamativos. Se recomienda para niños y niñas de seis a 36 meses. Su sombrilla es ajustable y evita la luz solar directa sobre los más pequeños, protegiéndolos de los rayos UV.
Está fabricado con materiales ecológicos, duraderos y equipado con bolsas de aire independientes y válvulas separadas, para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.

Con asiento ergonómico
Flotador con toldo para bebés, diseño colorido de peces

Protege a tu bebé del sol y permite que nade de manera independiente en la playa o la piscina con este flotador con toldo ajustable de Peradix, que es apto para edades de 12 a 36 meses.
El asiento del flotador está rodeado por un anillo protector que actúa como barrera de seguridad y cuenta con agujeros para las piernas, ofreciendo una mayor comodidad y permitiendo que los bebés aprendan a nadar. Además, tiene dos asas resistentes para un agarre seguro.
