window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.informativomineiro.com";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.informativomineiro.com";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }Calefactores eléctricos de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz | Estilo de vida | Escaparate | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Calefactores eléctricos de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz

Cuatro propuestas silenciosas, compactas, con termostatos regulables y función de ventilador

Paula Pérez Miranda
Son muy fáciles de manejar y ocupan poco espacio. GETTY IMAGES.

Protegerse del frío y ahorrar en la factura de la luz puede ser tan sencillo como optar por un calefactor eléctrico de bajo consumo a la hora de calentar una estancia en el hogar. Además, son una solución eficaz para viviendas que no disponen de un sistema de calefacción. Y es que no necesitan instalación, únicamente una toma de corriente eléctrica, ¡y listo!

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores calefactores disponibles en Amazon, compactos y portátiles, vendidos a precios muy asequibles y perfectos para calentar cualquier estancia de la casa de forma segura, potente y económica, ¡incluso en el baño, gracias a sus diseños con protección frente a la humedad!

Calefactor de bajo consumo de Rowenta

Calefactor de bajo consumo de Rowenta

Instant Comfort Aqua es el calefactor de bajo consumo diseñado por Rowenta, con un tamaño compacto (15 x 31 x 22 centímetros) y apto para baños (equipado con doble aislamiento eléctrico para una mayor seguridad). Incluye un asa que facilita su transporte entre estancias del hogar.

Tiene dos posiciones y su potencia puede regularse, además de contar con una función de ventilador de aire frío para refrescar las estancias y una función anti-heladas.

Muy silencioso

Modo silencioso

Incorpora un modo más económico y silencioso (44 decibelios), ideal para un uso prolongado y para evitar ruidos molestos mientras se estudia, trabaja o se disfruta de una siesta.

Calefactor cerámico de CREATE

Calefactor cerámico de CREATE

Se trata de un calefactor eléctrico de bajo consumo, portátil, equipado con un termostato regulable (calor ECO, ventilador y calor comfort) y dos modos de potencia.

Cuenta con un sistema de seguridad frente a sobrecalentamientos o caídas, apagándose automáticamente en caso de que sucedan.

Diseño retro

Diseño vintage

Una opción perfecta si se desea cuidar cada detalle de la decoración del hogar, ya que este calefactor tiene un diseño vintage inspirado en los electrodomésticos antiguos, bonito y original. Además, su color azul en un tono pastel apagado le otorga un toque elegante.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_