Calefactores eléctricos de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz
Cuatro propuestas silenciosas, compactas, con termostatos regulables y función de ventilador


Protegerse del frío y ahorrar en la factura de la luz puede ser tan sencillo como optar por un calefactor eléctrico de bajo consumo a la hora de calentar una estancia en el hogar. Además, son una solución eficaz para viviendas que no disponen de un sistema de calefacción. Y es que no necesitan instalación, únicamente una toma de corriente eléctrica, ¡y listo!
En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores calefactores disponibles en Amazon, compactos y portátiles, vendidos a precios muy asequibles y perfectos para calentar cualquier estancia de la casa de forma segura, potente y económica, ¡incluso en el baño, gracias a sus diseños con protección frente a la humedad!
Calefactor de bajo consumo de Rowenta

Instant Comfort Aqua es el calefactor de bajo consumo diseñado por Rowenta, con un tamaño compacto (15 x 31 x 22 centímetros) y apto para baños (equipado con doble aislamiento eléctrico para una mayor seguridad). Incluye un asa que facilita su transporte entre estancias del hogar.
Tiene dos posiciones y su potencia puede regularse, además de contar con una función de ventilador de aire frío para refrescar las estancias y una función anti-heladas.

Modo silencioso
Calefactor cerámico de CREATE

Se trata de un calefactor eléctrico de bajo consumo, portátil, equipado con un termostato regulable (calor ECO, ventilador y calor comfort) y dos modos de potencia.
Cuenta con un sistema de seguridad frente a sobrecalentamientos o caídas, apagándose automáticamente en caso de que sucedan.
