Elimina las células muertas de tu piel con una de estas esponjas exfoliantes
Cinco guantes y manoplas que revitalizan el aspecto de la piel, mejoran la circulación y previenen el enquistado capilar


Una manera de mantener tu piel libre de suciedad y de células muertas son las esponjas exfoliantes. Este tipo de esponjas son perfectas para prevenir el enquistado capilar y la celulitis, reducir los puntos negros, mejorar la circulación sanguínea y promover una renovación celular saludable para tu cuerpo. Son muy sencillas de utilizar y están disponibles en diferentes formatos, guantes o manoplas, para escoger en función de nuestras necesidades. Se trata de un complemento ideal para incluir en tu rutina diaria, ya que se pueden utilizar tanto en las piernas como en los brazos y en la espalda.
Se recomienda dejar secar después de su uso y cambiarlas pasados unos cuatro o seis meses para garantizar una buena higiene. Así que si quieres incluir este rio en tu día a día, sigue leyendo porque a continuación encontrarás cinco propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio, por sus diseños ergonómicos y por estar fabricadas con materiales naturales.
Guantes exfoliantes de bambú

Estos guantes exfoliantes están fabricados con fibras de bambú carbonizadas, por lo que son más gruesos y resistentes. Así podrás exfoliar tu piel con facilidad eliminando las células muertas a la vez que mejoras la circulación y el aspecto de tu piel.
Son muy fáciles de poner y de quitar y se pueden lavar tanto a mano, con agua y jabón, como en la lavadora. Además, son elásticos por lo que se adaptan perfectamente a las manos.

Diferentes colores
Guante exfoliante natural

Si buscas una esponja exfoliantes fabricada con materiales naturales, esta opción es perfecta para ti, ya que está compuesta por la planta lufa de origen egipcio.
Es 100% orgánica, biodegradable y ecológica, y cuenta con un tamaño de 20 x 16 centímetros. La parte de atrás está compuesta de algodón extra suave para una limpieza más confortable.
