Anillos antiestrés: la joya que alivia la ansiedad sin que nadie lo note
Cinco opciones que combinan con todo mientras te ayudan a relajarte


El estrés y la ansiedad son enemigos del día a día de muchas personas. Una opción sencilla y efectiva que ha ganado popularidad y que ayuda a calmar estos problemas es el anillo antiestrés. Este rio es capaz de aliviar la tensión y mantener las manos ocupadas para traer calma en cualquier situación.
¿Qué son y cómo funcionan los anillos antiestrés? Aunque a simple vista parezcan simples complementos decorativos, los anillos antiestrés están diseñados para ofrecer algo más que estética. Están compuestos por piezas móviles, como cuentas o bandas giratorias, que puedes manipular fácilmente con los dedos. Este sencillo movimiento distrae la mente, ayuda a reducir la tensión, mantener la concentración y abandonar hábitos como morderse las uñas o tambalear los dedos sobre la mesa.
Lo mejor es que estos anillos son discretos y versátiles, ideales para usarlos en cualquier ocasión sin que nadie sospeche que tienen un propósito terapéutico. Desde EL PAÍS Escaparate, hemos seleccionado cinco opciones diferentes que destacan por su diseño, funcionalidad y materiales:
Cinco anillos antiestrés de Amazon
Pack de dos anillos para la ansiedad
Este set incluye dos anillos, uno con siete cuentas móviles y otro con cuatro, que son perfectos para aliviar y calmar con solo girarlas. “Muy buena calidad”, “Me han ayudado mucho. Los recomendaría encarecidamente.”, “Justo lo que buscaba: un anillo antiestrés para mi hija, las bolas ruedan y no se caen”, son algunas de las valoraciones de este pack.
