Un hombre conduce por el centro de Santander con un niño subido a la bandeja del maletero, hablando por teléfono y sin puntos
El conductor ha sido denunciado por la Policía Local por un delito contra la seguridad vial

La Policía Local de Santander ha denunciado a un hombre de 58 años después de haberle parado cuando conducía por el centro de la ciudad y comprobar que iba hablando por el móvil mientras el niño que viajaba con él en el vehículo se había subido a la bandeja del maletero.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, el conductor no debió de colocar al menor en la silla homologada que es obligatoria por su edad, por lo que el niño acabó subiéndose a la bandeja del maletero, donde fue localizado por los agentes.
Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 19:30 horas, en la calle Río de la Pila de Santander. En el momento en el que fue localizado por los agentes, el hombre conducía sujetando el teléfono móvil con la mano y, al ser identificado, se comprobó que circulaba sin el carné de conducir, que se le había quitado por pérdida de todos los puntos.
El hombre ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y se le han impuesto dos denuncias, por ir hablando por el móvil y por tener a un menor dentro del vehículo sin las medidas de protección obligatorias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad , así podrás añadir otro . Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.