Cómo limpiar las paredes de casa paso a paso con estas ideas y productos básicos
Si hay un momento propicio durante el año para llevar a cabo la limpieza de las paredes del hogar, esa fecha es ahora: justo con el paso del verano al otoño


En EL PAÍS Escaparate hemos dado numerosos consejos prácticos en cuanto a eliminar la suciedad de muchos rincones de la casa, además de compartiros las comparativas de con los mejores aparatos para conseguirlo: como vaporetas de mano, mopas eléctricas, robots aspiradores o hidrolimpiadoras para las zonas exteriores. Sin embargo, si alguna vez te has preguntado cómo limpiar las paredes de casa de forma eficaz, has llegado al artículo adecuado.
A continuación, os describimos una serie de consejos, indicaciones y productos básicos con los que solventar esta tarea en profundidad, que sería bueno llevar a cabo una vez al año. Las paredes no dejan de ser lugares de paso, y almacenan mucho polvo y bacterias en suspensión. Dejarlas relucientes no nos ocupará mucho tiempo y tampoco necesitaremos dedicarle una gran inversión.
¿Qué necesitas para dejar las paredes blancas impolutas?
Los productos esenciales para completar el proceso se cuentan con los dedos de una mano. Y son rios fáciles de encontrar en tiendas online como Amazon. En este caso, sirven para tratar la suciedad en paredes blancas, con independencia de si son lisas o presentan rugosidades (en este último caso habrá que ponerle mayor esmero, si cabe).
- Cubo para el agua con doble compartimento
